Skip to main content

Modular Home forma a sus empleados junto a LG y Frankische.  Seguimos apostando por rodearnos de los mejores pártners especialistas en el sector de la construcción. 

El pasado 10 de marzo hasta 47 profesionales de Modular Home acudieron a la formación impartida en Madrid por LG y Fränkische Formación necesaria para conocer bien los productos con los que trabaja MH y la labor de sus fabricantes, tanto especificaciones técnicas como la filosofía y valores de marcas internacionalmente tan reconocidas. 

Modular Home forma a sus empleados junto a LG y Frankische

formación empleados modular home

LG en la formación impartida por Modular Home.

Personal de nuestros departamentos comercial, producción y calidad acudió a la cita, además de jefes de obra y técnicos de despiece. Sin embargo, nuestro trabajo en obra no paró y continuamos dando el 100% también en este campo. 

formación empleados modular home

Formación impartida en Madrid por Frankische.

La constante mejoría del sistema constructivo es uno de los valores principales en MH 

Modular Home defiende la formación de sus profesionales y la colaboración con empresas de la talla de las antes mencionadas como una de las bases fundamentales para el crecimiento del equipo que nos da las herramientas para seguir mejorando en nuestro sistema constructivo. 

Durante el evento se trataron temas como las distintas posibilidades en aerotermia y suelo radiante, así como la implementación de la ventilación de doble flujo en las viviendas.  

Uno de los objetivos principales de Modular Home es la maximización de un ahorro energético tan demandado actualmente. Los niveles de casa pasiva ya son una realidad para la empresa y este hecho repercute directamente en el bolsillo del cliente gracias a un importante ahorro directo en las facturas de luz y gas. 

El afán por mejorar y formar a los empleados con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes es uno de los valores más cuidados y presentes en MH. Es un orgullo contar con partners del valor y reconocimiento tanto nacional como internacional como lo son LG y Fränkische. Seguiremos informando y anunciando en este blog más colaboraciones, formaciones y proyectos con nuestros partners y otras empresas colaboradoras del sector. !Manteneros informados!