Skip to main content

MH Woman es una iniciativa de Modular Home que cree en las capacidades laborales de la mujer dentro del sector de la construcción. El proyecto se expuso en el Ayuntamiento de Moraleja, Cáceres y fue todo un éxito.  Los tiempos cambian y con ellos la evolución de una sociedad. Una sociedad que cada día quiere más igualdad y comprensión por los demás. Modular Home es una empresa innovadora y con una importante trayectoria. Uno de sus objetivos es luchar por la especialización de la mano de obra y sobre todo en mujeres. La formación, la capacidad del equipo y la evaluación del desempeño son claves para su evolución.

La mujer en el mundo de la construcción

MH desarrolla viviendas de máxima calidad mediante un sistema constructivo propio en continua evolución.  Siempre busca mejorar para entregar viviendas que se adapten a las necesidades de cada persona. Mejorar la calidad de vida de las personas. Su crecimiento hace que la oferta laboral dentro de la empresa sea amplia y de expansión constante.

El departamento de I+D+i  se esfuerza cada día por optimizar el sistema constructivo de MH e incorporar la industrialización. Es por eso que Modular Home dispone de equipos expertos en la prefabricación. En 2022 contará con la participación de mujeres tanto en la fábrica como en obra. El objetivo, obtener la máxima eficiencia y sostenibilidad para conseguir grandes logros para la marca. Los más importantes son el personal, el esfuerzo de superación constante, la eficacia, y sobre todo el ahorro de tiempo y costes.

MH Woman, una iniciativa de Modular Home

Modular Home se consolida como una empresa de construcción de casas modulares de hormigón. Una empresa sólida con materiales de larga durabilidad. Siempre adaptada a un presupuesto ajustado y ofreciendo las mejores calidades en materiales y sistema constructivo a sus clientes.

La iniciativa MH Woman crea oportunidades de trabajo para todas aquellas mujeres, que quieran emprender un nuevo camino o continuar su preparación en el mercado laboral, dentro del sector de la construcción. Dispone de una bolsa de trabajo permanente que ofrece contrato de 6 meses convertible en indefinido, estabilidad económica así como crecimiento profesional y personal. Además de seguro médico y formación continuada dentro del sector. Se trata de una oportunidad única para la inserción laboral de la mujer en este sector. Descubre el mundo Modular Home y todo lo que puedes crecer con él.