Memoria de Calidades

Calidades que se adaptan a tus necesidades

En Modular Home somos muy claros en la descripción de nuestras memorias de calidades indicando cada partida con total transparencia y sin sorpresas.

Con nuestro sistema constructivo a base de muros de hormigón portantes y arquitectónicos, te ofrecemos distintas posibilidades, dependiendo del grado de acabado que necesites.

La Memoria de Calidades Essential u Obra Gris se compone de la cimentación y el montaje de la estructura de paneles verticales y horizontales, formando un cascarón en hormigón gris de la vivienda con la connotación de fachada terminada. En la Memoria de Calidades Green, te ofrecemos una casa completamente acabada con unos acabados de alta calidad, una casa que te permitirá ahorrar desde el minuto cero, algo muy importante viendo como está el precio de la energía. Su aislamiento extremo, y su alta hermeticidad es fundamental  para conseguir que el coste de mantenimiento sea prácticamente nulo, por ello tendrás una casa pasiva o passivhaus con una alta clasificación energética A o A+.

Con la Memoria de Calidades Green puedes optar a una personalización total de tu vivienda eligiendo las posibilidades que te ofrecemos en nuestros packs personalizados. El objetivo es que el cliente sólo pague por aquello que necesita.

Infórmate, los mejores profesionales del prefabricado de hormigón estarán a tu disposición para resolverte cualquier duda.

Essential

Estructura, cimentación y muros de hormigón.

Green

Que tu casa consuma poca energía, es el mejor ahorro.

Packs Personalizados

Si quieres añadir personalizaciones a tu vivienda