Skip to main content
search
0

En Modular Home queremos ofrecer los mejores materiales de construcción junto con los 5 mejores estilos de interiorismo. Además del mejor muestrario y decoración de la vivienda a través de nuestra Memoria de Calidades Green y Estilos de Interiorismo.  La combinación perfecta para ahorrar en los consumos diarios y elegir el mejor acabado personalizado e innovador sin costes añadidos.  

La Memoria de Calidades Essential u obra gris, consta de la cimentación y montaje de los paneles verticales y horizontales de hormigón que utilizamos en todas nuestras viviendas. Tu vivienda cumplirá todos los requisitos a nivel estructural además de tener el título de fachada terminada. 

Memoria de Calidades Green

En la Memoria de Calidades Green ofrecemos una casa completamente terminada con los mejores materiales de construcción. Se pone en especial atención a los acabados de alta calidad, también la sostenibilidad. Las viviendas prefabricadas de Modular Home ofrecen un ahorro de casi el 89% de los consumos diarios. Una vivienda que solventa una de las preocupaciones principales en la actualidad, el coste del gas y la luz.  

 

Mejores materiales de construcción para un mayor ahorro energético 

Gracias a la alta hermeticidad de la vivienda MH y la prueba Blower Door, conseguimos que el coste de consumos sea prácticamente nulo. El consumo está directamente relacionado con la calidad del sistema constructivo y la hermeticidad de su interior con respecto el exterior. Es por esto que en Modular Home sometemos nuestras viviendas a exhaustivas pruebas de aislamiento y controles de calidad para obtener los resultados más óptimos. La elección de los mejores materiales de construcción es decisivo para este ahorro.

Tendrás una casa con la certificación passivhaus o casa pasiva que significa que está clasificada por la Comisión Europea con una alta etiqueta energética A o A+. Sin ningún sobre coste y en un tiempo récord. 

Los 5 mejores estilos de interiorismo

Para ayudarte a la personalización y creación de tu vivienda te ofrecemos una Memoria de Estilos de Interiorismo sin coste añadido.  Aquí podrás decorar y personalizar tu vivienda a tu gusto y necesidades.  

El objetivo es que pagues única y exclusivamente por lo que necesitas. Los mejores profesionales de interiorismo y nuestros técnicos de construcción están a disposición del cliente para resolver cualquier duda de creación y adaptabilidad en la vivienda. 

Close Menu