Skip to main content

Modular Home es mucho más que una empresa de construcción de viviendas prefabricadas. En numerosas ocasiones, las necesidades de nuestros clientes varían y aumentan, es entonces cuando necesitan de construcciones auxiliares o complementos de hormigón. 

En estas construcciones encontramos peticiones comunes como trasteros, jardineras o garajes. También destacamos las viviendas auxiliares, muy utilizadas como casa de invitados, habitaciones adicionales e independientes para el adolescente de la familia o despachos para teletrabajar independientes libre de ruidos y distracciones. Otra opción es disfrutar de las zonas exteriores de la propiedad con un chiringuito anexo a la piscina, muy recomendado cuando tienes reunión con amigos y no quieres que entren y salgan continuamente a la vivienda. Además de pistas de pádel, incluso boxes para caballos, lo cierto es que podríamos afrontar la construcción de cualquier edificación con garantías de éxito.  

Piscinas prefabricadas de hormigón 

Uno de los favoritos y el perfecto complemento para tu vivienda es la piscina de hormigón. Incluye depuradora con clorador salino, pulsadores, iluminación mediante focos LED, skimmers y remate de coronación de 50 cm de anchura. Las piscinas pueden ser desde 4×2 m hasta 10×5 m todas ellas a 1,20 m de profundidad. 

Cerramiento de parcela 

El cerramiento de tu parcela también puedes hacerlo mediante paneles macizos de hormigón. Como cada caso y cada parcela es diferente, nuestro equipo técnico estudia todas las posibilidades, mide, calcula y armoniza las distintas piezas de hormigón para salvar cualquier desnivel que pueda tener el terreno. Los cerramientos de hormigón Modular Home pueden ser tanto sólidos como mixtos, dejando normalmente los mixtos para las fachadas delanteras de las parcelas, ya que dejan pasar el aire mediante un cerramiento metálico más ligero. 

La fabricación del cerramiento se realiza en hormigón gris, pero existe la opción de pintarlo o colocar revestimientos en piedra para unificar su estética con la vivienda. 

Porches y pérgolas  

Los porches y las pérgolas son espacios exteriores que comunican con la vivienda y un complemento prácticamente indispensable para disfrutar al máximo de tu jardín y zonas exteriores.  Nuestros porches y pérgolas están perfectamente acondicionados e incluyen todo lo necesario. Solado exterior, instalaciones de electricidad, iluminación, e incluso en porches con medidas a partir de 20 m2 tienen una toma de televisión para poder disfrutar de tu salón exterior. 

Garajes, trasteros y almacén 

Los garajes, trasteros o almacenes prefabricados de hormigón se realizan en módulos complementarios a tu vivienda Modular Home. Existe la posibilidad de que se encuentren integrados en la casa, adosados o  completamente independiente. 

Pistas de pádel 

Las pistas deportivas realizadas con muros prefabricados de hormigón y estructura metálica Modular Home, permiten disfrutar de estos espacios con una mayor durabilidad y rendimiento. 

Por otro lado, el acabado de la cara interior y pulido de los muros nos ofrece una excelente calidad en el juego. 

Modular Home cuenta con dos formatos para pistas de pádel: la tradicional que es pista estándar, para 4 jugadores y la pista individual que es para 2 jugadores.  

Naves industriales y edificios singulares 

Nuestro sistema constructivo se adapta perfectamente a la construcción de edificios singulares y naves industriales, quedando los muros pulidos de 12 cm como fachada terminada con un alto nivel de acabado y mantenimiento cero. 

La calidad, estética y rápida instalación de la edificación es importante para cualquier negocio y en Modular Home lo conseguimos. 

Para la construcción de naves industriales de hormigón existe la posibilidad de instalar muros de 16 o 20 cm con aislamiento incorporado para naves con uso agropecuario u otro uso que requiera aislarlo del exterior.