A lo largo de las entradas del blog hemos hablado de arquitectura modular y su construcción.  Hemos puesto en valor las ventajas de este tipo de construcción frente a la tradicional. Llega el momento de hablar de otra de las opciones de este sistema. Instalaciones deportivas y construcción modular, es otro de los ejemplos donde Modular Home puede ofrecer sus servicios. Pistas deportivas, las edificaciones anexas a las mismas… Las posibilidades van desde las pistas de padel, pasando por piscinas de hormigón o incluso boxes para caballos. Infinitas posibilidades para un sinfín de necesidades, haznos llegar tu necesidad y nosotros te plantearemos una solución acorde a ella.

Instalaciones deportivas y construcción modular

La importancia de hacer deporte es algo que no se pone en duda en nuestra sociedad. Como en otros sectores de la construcción la necesidad de ejecuciones rápidas y eficaces es una constante. Para dar respuesta a ésta necesidad la construcción modular se torna como la mejor opción. En Modular Home ya hemos atendido diferentes instalaciones deportivas. Usando nuestro sistema constructivo MH hemos dado repuestas a diferentes necesidades.

Sin duda de entre todas las peticiones que atendemos las pistas de padel y las piscinas son las más demandas. Vestuarios y casetas para almacenar material deportivo son otras de las opciones requeridas. Quizás la petición más «exótica» nos ha llegado para los boxes de caballos. Los picaderos y cuadras precisan de estos elementos para sus caballos. Lo cierto que en ocasiones para acometer la renovación de las instalaciones al tiempo que se mantiene la actividad nuestro sistema es la mejor opción.

Pistas deportivas de padel

Nuestras pistas deportivas de padel están conformadas con muros prefabricados de hormigón. A estos les unimos la estructura metálica precisa para poder disfrutar de una maravillosa pista de padel. El resultado es una pista de alto rendimiento y gran durabilidad. Todos los que las han probado nos han indicado que el acabado pulido del interior de los muros ofrece una gran calidad en el desarrollo del juego.

La pista de juego es un rectángulo de dimensiones 20m x 10m de medidas interiores cerrada en su totalidad. En sus fondos está cerrada por paredes o muros en forma de U con una altura de 3 metros. Las paredes laterales pueden ser rectangulares de 3 metros de altura y 4 metros de longitud en escalón (tipo europeo) o en diagonal (tipo americano) con un descenso hasta 2 metros. El resto de los lados se cierra con malla metálica que a su vez sube por encima de las paredes hasta 4 metros de altura en todo el perímetro. En las paredes laterales también se admite una altura de 4 metros en los dos primeros metros a contar desde el fondo de la pista y los 16 metros restantes con una altura de 3 metros.

Pistas de padel hormigón prefabricado

Piscinas prefabricadas de hormigón

Sin lugar a dudas las viviendas unifamiliares tienen en las piscinas prefabricadas de hormigón su mejor complemento. ¿Qué mejor forma de practicar la natación que en nuestra propia residencia? Piscinas prefabricadas de hormigón que disponen de depuradora con clorador salino. Por supuesto equipadas con impulsores, Skimers e iluminación por medio de focos LED. Las soluciones estándar las ofrecemos con remate de coronación de medio metro de anchura.

Soluciones con medidas de: 10×5 , 8×4, 6×3, 4×2 y 1,20 de profundidad. Por supuesto si precisas de otras dimensiones y formas personalizadas, puedes contactar con nuestro departamento comercial. Te atenderán y propondrán la mejor solución a tus necesidades.

Piscina apartamentos rurales

Boxes para caballos

Sin duda uno de los retos más interesantes a los que nos hemos enfrentado es la construcción de boxes para caballos. Este es un animal tan inteligente como sensible. Precisa de unos cuidados que pueden influir negativamente en su estado anímico y físico. Parte de la vida del caballo la pasa dentro de su box. Obviamente todas aquellas en las que no se encuentra ejercitándose o disfrutando del relax en el exterior. Las condiciones de estos habitáculos en cuanto a higiene y mantenimiento son muy estrictas. Por supuesto es necesario saber si precisamos que en los mismos se instalen comederos y bebederos. En general esto nos lo marcará la naturaleza y forma de actuar de la instalación a la que va dirigida.

Boxes para caballos

Déjanos un comentario