La Casa Vilalta L- 77 es un modelo que se muestra versátil,  funcional y equilibrado dentro de la icónica gama Vialta – L.

Esta gama armoniza los espacios sin perder ningún m2 de la superficie útil de la vivienda , al separar fielmente las zonas de día y de noche, dando como resultado una casa bien distribuida dónde poder descansar y disfrutar a partes iguales.

En  77 m2 construidos permite todas las comodidades, en la zona privada dormitorio principal junto al baño y otra habitación que se podrá usar como oficina, dormitorio, incluso amplia zona de plancha y almacenaje, dependiendo de tus necesidades  y en la zona pública gran salón- comedor – cocina  de 37,88 m2  dónde disfrutarás de reuniones y de nuestro buena gastronomía. También dispone de una pérgola de 15 m2 para disfrutar del exterior unida al salón- cocina dónde es fácil perder los límites de interior y el exterior dando una mayor amplitud a la casa.

Posibilidad de distintos acabados

Este modelo Vilalta L- 77  está disponible en calidades Essential y Green (excepto Baleares y Canarias) elige la opción que mejor de adapte a tus preferencias y a tu presupuesto.

Datos técnicos

Salón-comedor- cocina: 37,88 m2
Dormitorio principal: 10,94 m2
Baño: 4,05 m2
Despacho: 7,53 m2
Recibidor: 4,72 m2
Porche: 2 m2
Pérgola: 15,60 m2

Planos de planta

Quédate ahora con tu Vilalta L – 77

Si el modelo Vilalta- 77 se adapta a tu parcela, puedes reservarla. Sólo tienes que elegir la zona de instalación  y los acabados que necesitas y con un sólo click, tienes la posibilidad de comenzar tu proyecto con Modular HOME .

Si necesitas un proyecto a medida con un   presupuesto personalizado,  te ayudaremos igualmente en todo el proceso para realizar tu proyecto. Llámanos.

Reserva Casa Vilalta L 77

1.000,00 IVA incluido

Limpiar
SKU: 00001-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1 Categoría:

Información adicional

Zona

Península excepto Cataluña, Cataluña, Baleares y Canarias

Calidades

Essential, Green, Organic, Pack personalizado

Más opciones de casas prefabricadas

Más Vilalta – L