La Casa I-Home 144 es uno de los modelos medianos de la gama I-Home de dos plantas perfecta para disfrutar, con unos espacios muy adecuados.

El diseño permite el adosamiento, aunque puede funcionar también como casa aislada.

Tiene una superficie de 144m2 construidos y pérgola exterior de 18m2, ideal para disfrutar del espacio exterior al igual que todas las de su gama. La distribución tiene un excelente aprovechamiento de los espacios, en planta baja recibidor de 16m2 a doble altura, salón-cocina de 43m2, un dormitorio en suite con zona para vestidor y baño incorporado y otro baño funcional de cortesía. En planta primera dos dormitorios y un baño general junto a dos terrazas que podrían ampliarse en el futuro como aprovechamiento para otros espacios cerrados.

Esta casa es un modelo muy equilibrado, cómoda con todos los ingredientes que una familia necesita, vivirla con Modular Home es cosa tuya.

Calidades disponibles para este modelo

Esta vivienda está disponible en calidades Essential, BlueGreen, elige la que mejor se adapte a tus necesidades e infórmate.

Datos técnicos

Salón-comedor-cocina: 43,22m2
Recibidor: 16,01m2
Dormitorio principal: 14,67m2
Baño dormitorio principal: 4,61m2
Dormitorio 2: 10,23m2
Dormitorio 3: 9,74m2
Baño general: 3,32 m2
Distribuidor planta alta: 3,16m2
Pérgola: 18,78m2

Planos de planta

Reserva ahora tu I-Home 144

Si el modelo I-Home 144 se adapta a ti y a tu familia, puedes reservarla. Sólo tienes que elegir tu zona y los acabados que necesitas.

Si necesitas un presupuesto personalizado, nuestro departamento comercial te asesorará para realizar tu proyecto.

Más opciones de modelo i-home

Más i-home