2 Viviendas Rothko con parcela en Villalbilla – Madrid

Modular Home® pone a la venta esta OPORTUNIDAD de Parcela + Vivienda de Diseño en la urbanización El Viso, en la localidad de Villalbilla provincia de Madrid.

La parcelas en la que se asentarán las viviendas tiene una superficie de unos 370 m2 cada una. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la parcela. La zona tiene excelentes comunicaciones y servicios cercanos, estando a 20 minutos de Madrid.

Modular Home propone  dos viviendas, una de ellas modelo Rothko 149 y otra modelo Rothko 163.

La vivienda modelo Rothko 149 tiene 149 m2 con porche en dos plantas que dispone de 3 amplios dormitorios y 3 baños completos.

La casa tiene dos plantas. En planta baja se sitúan  zona de día con salón-comedor-cocina, un dormitorio y baño completo. La zona de salón está conectada a un porche dónde disfrutar de en el exterior. En la planta primera se sitúa  el dormitorio principal con vestidor y baño integrado y una terraza privada, además en esta planta también se sitúa el tercer dormitorio (opcional incluir una cuarta habitación) y un baño, Modelo Rothko 163.

La piscina es opcional pudiendo añadirse al presupuesto.

La vivienda se realizará mediante el sistema constructivo de MODULAR HOME con estructura de hormigón y memoria de calidades Green y demás incluye aerotermia, suelo radiante y armarios empotrados en dormitorios.

Plazo

Una vez obtenida la licencia de obras la instalación se realizará en un tiempo inferior a 6 meses.

Precio y forma de pago

Total garantía con precio y tiempo de ejecución cerrado.

Este precio incluye el precio de la parcela, de la vivienda, el movimiento de tierras, el cerramiento exterior, escaleras de acceso a la vivienda, el pavimento exterior propuesto, el precio el Paquete Técnico Completo, [incluido Estudio Geotécnico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra de Arquitecto + Aparejador y Estudio y Coordinación de Seguridad], los gastos de la Gestión de Residuos y el importe de la Licencia de Obra. Impuestos no incluidos.

Datos técnicos

Sup. Construida: 149 m2
3 habitaciones – 3 baños
Amplio salón – cocina
Porche

Parcela de 370 m2 en ‘ Urbanización El Viso’ – Villalbilla – Madrid

Calidades: Green o Essential

 

Precio: 395.000 Euros

Planos de planta

Entorno

P. Baja

P. Primera

Planos de parcela

Ubicación

Parcela

Precios desde

395.000

Más viviendas con parcela

Más viviendas